Descubra un oasis de lujo y tranquilidad en nuestro chalet, ubicado en el corazón de los Pirineos
ALOJAMIENTO TURÍSTICO AMUEBLADO CON 5 ESTRELLAS
ALOJAMIENTO TURÍSTICO AMUEBLADO CON 5 ESTRELLAS
Regálese una escapada inolvidable en los Pirineos, enclavado en el corazón de un entorno natural y de panoramas impresionantes. El Chalet Isabella Lodge le invita a una estancia auténtica y cálida, donde el lujo, la decoración refinada, las instalaciones completas y la convivencia se mezclan para unas vacaciones grabadas en su memoria.
Encaramado a más de 1.600 m de altitud en la meseta de la Cerdaña, el chalet ofrece una impresionante vista de 180° de las montañas pirenaicas, desde el Canigó hasta el Carlit andorrano. Admire el ballet de magníficas aves rapaces, la belleza salvaje del paisaje y déjese arrullar por la naturaleza circundante. Disfrute de las vistas paradisíacas desde las amplias terrazas soleadas.
Situado cerca del centro de Bolquère y de sus tiendas, el Chalet Isabella Lodge también está a solo 5 minutos en coche del dominio esquiable de Bolquère-Pyrénées 2000. Incluso hay un servicio de transporte gratuito disponible durante las vacaciones escolares para llevarle al pie de las pistas. El Chalet Isabella Lodge está situado en la ladera soleada de Bolquère en el parque residencial MONTANA LODGE compuesto por 20 prestigiosos y lujosos chalets de madera vieja.
Una decoración cuidada donde la elegancia se mezcla con la modernidad y la autenticidad. Materiales nobles como la madera vieja, la pizarra y la piedra se armonizan para crear un ambiente cálido y refinado. Cada detalle está pensado para ofrecerle un confort óptimo y una sensación de evasión. La luz natural inunda las estancias, resaltando los generosos volúmenes y la belleza de los materiales. Un verdadero remanso de paz donde podrá recargar sus pilas y disfrutar de cada momento.
Servicios incluidos :
Opciones de pago :
El chalet de lujo Isabella Lodge tiene una clasificación de 5 estrellas y capacidad para 14 personas. Esta clasificación le ofrece una garantía de calidad y transparencia en los servicios ofrecidos.
Para ofrecer a los clientes turísticos referencias fiables, todos los alojamientos se clasifican ahora de 1* a 5*. Todos los alojamientos clasificados se evalúan en función de tres criterios principales: la calidad de las instalaciones, la calidad de los servicios ofrecidos y las buenas prácticas en materia de respeto del medio ambiente.
Las estrellas siguen siendo una referencia importante y universal para los clientes turísticos. La calidad del servicio y de la acogida es un factor clave de la economía turística francesa. Por ello, el Gobierno francés ha decidido garantizar mejor la calidad de su oferta turística mejorando el sistema oficial de clasificación, adecuándolo más a las expectativas de los clientes y a las prácticas internacionales (ley francesa del 22 de julio de 2009 sobre el desarrollo y la modernización de los servicios turísticos).
La clasificación de los alojamientos turísticos amueblados no es obligatoria. Se realiza a petición de los propietarios y su objetivo es indicar a los clientes un nivel de confort y servicio. Para conservar el beneficio de las estrellas, actualmente los alojamientos se evalúan cada 5 años.
Es aquí, en el sitio oficial del Chalet Isabella Lodge, donde se beneficiará de las mejores tarifas, sin comisiones ni cargos adicionales.